Skip to main content
Club

CLUB | Presentación de la Campaña de Abonos 19-20: ADN Franjiverde - Dentro de ti

El Club baja los precios respecto al curso pasado, ofrece descuentos del 10% en diferentes modalidades e incorpora la renovación online

El Elche C.F. ha presentado hoy la campaña de abonos 2019-2020. Con el lema ADN Franjiverde - Dentro de ti y Gonzalo Verdú como imagen, el Club pone en marcha una campaña de abonos que tiene como idea clave "apostar por el sentimiento de pertenencia yremar todos en la misma dirección para seguir con la ilusión y mejorar", tal y como ha asegurado la Directora General de la entidad, Patricia Rodríguez.

Con unos precios más bajos que la temporada pasada, el Club también premia la fidelidad de los abonados de los últimos cursos y ofrece un 10% de descuento a aquellos que se abonaron en Segunda B y volvieron a apostar por el equipo el curso pasado. Además, las familias numerosas, con un mínimo de 3 miembros abonados, también dispondrán de un 10% de descuento (los descuentos no son acumulables entre sí). Y por último, para reconocer y premiar la asistencia al Martínez Valero, los abonados que asistan a un mínimo de 15 partidos de liga como local del equipo también tendrán un 10% de descuento en el abono de la campaña 2020-2021.

Una de las principales novedades de la campaña ADN Franjiverde - Dentro de ti es la puesta en marcha de la renovación online de los abonos. De esta manera, los abonados pueden renovar su abono desde cualquier dispositivo móvil entrando en www.elchecf.es y recibirán el abono en su domicilio. Para cualquier incidencia, consulta o necesidad de adjuntar documentación, se puede contactar mediante correo electrónico con abonados@elchecf.es. El Club también pondrá en marcha el canal de Whatsapp para abonados y aficionados en el que informará de todas las actividades y novedades tanto de la campaña como del día a día de la entidad.

"Seguimos en la línea de mostrar el Elche como algo de todos. La campaña se ha realizado con la premisa clara de que nadie se quede sin venir", ha indicado el Director de Marketing y Relaciones Institucionales del Elche C.F., Jorge Pérez, que ha explicado que el Club "quiere abrirse más si cabe": "Por primera vez en la historia de la entidad se ha puesto en marcha la renovación online y creemos que los precios de los abonos son muy accesibles". Sobre la imagen de la campaña, Pérez ha argumentado que es "uno de nuestros capitanes, Gonzalo Verdú, porque representa esa fuerza y sentimiento por el Elche".

La venta, tanto en las oficinas como online, dará comienzo el jueves 18 de julio a las 10.00 horas. Toda la información de la campaña está en el portal web https://www.elchecf.es/social/abonos-19-20