Skip to main content
Club

CLUB | Presentación de la temporada 2019-2020 de LaLiga Genuine Santander

Los entrenadores Miguel Ángel Real y Antonio Pardo y el capitán del equipo, Cristopher Risco, asisten a la puesta de largo de la nueva temporada

LaLiga Genuine Santander echará a rodar la próxima semana en Tarragona. Por primera vez, el Elche C.F. participará en la mejor liga del mundo y el equipo, tras ser presentado oficialmente el domingo en el estadio Martínez Valero, en la previa del encuentro entre Elche C.F. y Mirandés, sigue preparándose con la máxima ilusión para afrontar un reto apasionante.

Esta mañana, los entrenadores del Elche C.F. Genuine, Miguel Ángel Real y Antonio L. Pardo, junto al capitán del equipo, Cristopher Risco, han asistido en la sede del Banco Santander en Madrid al acto de presentación de la temporada 2019-2020. Una jornada que ha contado con la participación de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España, y el exseleccionador nacional y leyenda del fútbol español Vicente del Bosque. Cristopher Risco ha recibido de sus manos una medalla conmemorativa de bienvenida a la competición y el balón oficial del torneo.

El Elche C.F. Genuine viajará el próximo viernes 15 de noviembre hasta Tarragona para disputar la primera fase de LaLiga Genuine Santander, en la que se enfrentará a R.C.D. Mallorca (sábado, 12.00 horas), R.C. Deportivo (sábado, 19.00 horas) y S.D. Eibar (domingo, 10.00 horas).