Skip to main content
Club

CLUB | Presentación del libro 'Un siglo de fútbol en blanco y verde'

El periodista Santiago Gambín repasa en esta extensa obra, con más de 500 fotografías, la historia del fútbol base ilicitano

Un repaso exhaustivo y metódico de cien años de historia del fútbol base franjiverde. Así se podía resumir de una forma rápida y precisa la última obra de Santiago Gambín, maestro de peroidistas y notable cronista deportivo de la ciudad durante más de cincuenta años. 'Un siglo de fútbol en blanco y verde' es, además de una crónica minuciosa de la evolución del fútbol de cantera de nuestra ciudad, desde los primeros campeonatos locales hasta los éxitos del glorioso Deportivo Ilicitano, una fuente de imágenes únicas e inolvidables, que de esta manera pasan a formar parte de la memoria literaria de la ciudad en una nueva obra de Santiago Gambín.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche, Vicente Alberola, han acompañado hoy al veterano periodista en la presentación de su nuevo libro, que ha sido realizada de manera telemática ante los medios de comunicación desde la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero.