Skip to main content
Club

CLUB | Sé parte de la historia – Campaña de socios Elche C.F. 2020/2021

El Club se amolda a la situación actual y lanza una campaña especial para que los aficionados sigan vinculados a nuestro equipo

El Elche C.F. lo ha vuelto a hacer. Ha roto pronósticos, ha superado barreras, ha vencido obstáculos. Y ha vuelto a LaLiga Santander. Lo ha hecho, además, con un arranque histórico y un equipo que cada día se supera. Queremos seguir haciendo historia juntos. Porque tú formas parte de ella. Por eso: sé parte de la historia…

¡Únete al amor por nuestro Elche C.F.!

El Club ha diseñado una campaña de socios especial con el único objetivo de que nuestros seguidores sigan vinculados al equipo. Tanto si ya eres socio como si quieres serlo, la campaña de socios de esta temporada ofrece diferentes opciones para que sigas cerca de nuestro equipo. Una campaña que se ha realizado teniendo en cuenta el momento actual y con la aportación de ideas e iniciativas de la Federación de Peñas del Elche C.F. y de la Grada de Animación Fondo Sur 1923, colectivos a los que el Club agradece su colaboración. Porque juntos hacemos y seguiremos haciendo historia.

Consulta toda la información en https://www.elchecf.es/social/elche-c-f-campana-de-socios-2020-2021