ECF / NOTICIAS

CLUB | TM Grupo Inmobiliario patrocinará al Elche C.F. Femenino

La promotora potencia su compromiso con el Club franjiverde y también será el sponsor principal del primer equipo femenino

23/08/2019 13:56

El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario unieron sus caminos hace cuatro temporadas en una de las alianzas más importantes de la provincia de Alicante. Una unión que se ha ido consolidando año tras año, tanto en los buenos como en los malos momentos. Un compromiso que esta temporada se ha redoblado: TM Grupo Inmobiliario será también el patrocinador principal del primer equipo femenino. Una apuesta decidida de TM Grupo Inmobiliario para potenciar y apoyar el área de fútbol femenino franjiverde, cuyo primer equipo militará esta temporada en el Grupo 7 de Primera Nacional.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y la Directora General, Patricia Rodríguez, han presentado esta mañana este histórico e importante acuerdo junto a la Presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, en el Área de Hospitality del estadio Martínez Valero. “Hoy damos un paso más en la apuesta decidida y el compromiso del Elche C.F. con el fútbol femenino. Fuimos uno de los primeros clubes que apostaron, hace más de 15 años, por incorporar un área de fútbol femenino y queremos seguir potenciándola con acuerdos como el que presentamos hoy”, ha indicado Buitrago.

Asimismo, la Directora General, Patricia Rodríguez, ha destacado que “el área de fútbol femenino es uno de los ejes clave del proyecto de Club en el que estamos trabajando; que empresas como TM Grupo Inmobiliario apuesten por nuestro equipo demuestra que estamos en el buen camino y que esta es la línea a seguir para crecer

Por su parte, Ángeles Serna ha señalado que “desde TM Grupo Inmobiliario deseamos que con el esfuerzo y el apoyo de la afición, el fútbol femenino pueda generar espectáculo que atraiga cada vez más aficionados y patrocinadores para estar en el lugar que os merecéis”.

El acto ha contado con la presencia de Jose y Vero, capitanas del primer equipo, y de sus compañeras Blanca Horta y Yolanda, así como del entrenador y responsable del Área de Fútbol Femenino del Elche C.F., Quique Cano. Un día histórico para el Elche C.F. y para TM Grupo Inmobiliario que refuerza la confianza entre ambas entidades y su compromiso para seguir mejorando juntos.