Skip to main content
home

CLUB | ‘Un siglo en blanco y verde’ se mueve por la provincia

La campaña de abonos tendrá puntos de venta y renovación en el Ayuntamiento de Rafal y el Bar La Luna de Novelda

Avanza la campaña de abonos de esta temporada. Mañana finaliza el plazo de renovaciones y tras dos días dedicados a los cambios de asientos que soliciten los abonados, a partir del día 25 de julio será el momento de las nuevas altas. Y dentro de su identidad activa y abierta, la campaña ‘Un siglo en blanco y verde’ se moverá por la provincia de Alicante, en una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Federación de Peñas.

El miércoles 27 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, el Elche C.F. instalará un punto de venta y renovación de abonos en el Ayuntamiento de Rafal, localidad de la Vega Baja. Y el viernes 29 de julio, en ese mismo horario, la campaña viajará hasta el Medio Vinalopó, concretamente hasta el Bar La Luna de Novelda, sede de la peña Els Rabuts, con el objetivo de captar nuevos abonados.

Estos serán los dos primeros puntos ‘móviles’ de la campaña, que como se anticipó en su presentación tiene como uno de sus objetivos acercarse a todos los aficionados y seguidores de la provincia.