Skip to main content
Club

CLUB | Una permanencia… ¡A lo Elche!

Precios económicos para el último partido de LaLiga Santander | Celebración de la permanencia tras el partido

Sin duda, la permanencia de esta temporada se recordará con un lema: ¡A lo Elche! Una forma de entender la vida y el fútbol que ha llevado de nuevo al Elche C.F. a conseguir un objetivo muy merecido y muy trabajado, en el que pese a todos los obstáculos que se han ido presentado, siempre ha sabido como sortearlos hasta llegar a su objetivo final. Ahora es momento de saborear un nuevo éxito, que supone que nuestro Club celebrará su centenario en la Primera División, en la que será su 24ª temporada en la élite del fútbol español.

El Martínez Valero, clave una vez más en arropar a su equipo hacia la meta, bajará el telón a un curso apasionante. Lo hará el domingo, a las 17.30 horas, frente al Getafe C.F. El reto es alcanzar la máxima puntuación histórica en LaLiga Santander. Y a continuación celebrar todos juntos una permanencia A lo Elche: tras el partido, tendrá lugar sobre el mismo terreno de juego y con todos los espectadores en sus asientos un acto de despedida de la temporada.

Para este partido el Club ha establecido unos precios muy económicos para que todos los seguidores que lo deseen puedan estar en la última cita de la temporada 2021-2022:

* Las entradas de Afición Visitante las gestiona el Getafe C.F.

La venta de entradas se inicia hoy martes tanto ONLINE en www.elchecf.es como en las Taquillas de Fondo Sur. El horario de venta es:

  • Martes: de 16.00 a 19.00 horas
  • De miércoles a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Domingo (día de partido): desde las 10.00 hasta el inicio de partido. A partir de las 15.30 horas venta también en Taquillas de Fondo Norte.

El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.