Skip to main content
home

CLUB | Visita del Presidente de la Diputación de Alicante

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha recibido a Carlos Mazón y han presenciado el entrenamiento del primer equipo en el Díez Iborra

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha mantenido hoy un encuentro con su homólogo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, para seguir estrechando los lazos entre ambas instituciones. La reunión ha servido para reforzar las grandes relaciones existentes y para felicitar y celebrar el reciente ascenso de categoría, ya que debido a la situación sanitaria no se han podido realizar celebraciones públicas ni recibimientos oficiales.

Además, Mazón ha visitado, acompañado por el Presidente franjiverde, la Directora General, Patricia Rodríguez, y el diputado ilicitano Juan de Dios Navarro, las instalaciones del Martínez Valero para ver los trabajos de mejora de las instalaciones que está acometiendo el Club en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

La jornada ha terminado con una visita al entrenamiento del primer equipo, en el Díez Iborra, donde el Presidente de la Diputación ha transmitido sus mejores deseos para esta campaña al equipo entrenado por Jorge Almirón.