Skip to main content
home

Acuerdo entre el Elche C.F. Basket y la Fundación Pascual Ros Aguilar

La sección del Club franjiverde impulsa el proyecto "Elche Baloncesto para todos" dirigido a personas con discapacidad intelectual

Promover la práctica deportiva del baloncesto y favorecer la integración y normalización de las personas con discapacidad intelectual, así como su desarrollo físico y cuidado de la salud. Este es uno de los objetivos que persigue el acuerdo de colaboración que han alcanzado el Elche C.F. Basket y la Fundación Pascual Ros Aguilar. 

Esta colaboración busca seguir impulsando el proyecto "Elche Baloncesto para todos", que se se lleva a cabo en el Pabellón del Polideportivo El Toscar de Elche y se dirige a niños y jóvenes con discapacidad intelectual de diferentes edades y asociaciones como Anoa-Elx o Aspanias, entre otras.

Con la continuidad de esta iniciativa, que ya se puso en marcha la pasada temporada, se pretende además seguir concienciando a jugadores, resto de miembros del Elche C.F. Basket y sociedad en general, acerca de las necesidades de las personas con discapacidad intelectual de la ciudad.