ECF / NOTICIAS

Coro: "Estoy convencido de poder salvarnos"

El delantero franjiverde ha comentado que pedirán a la Patrona de la Ciudad "salud y que cumplamos el objetivo"

03/09/2013 14:44

El jugador del Elche, Ferran Corominas, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.  El catalán ha repasado la actualidad del cuadro franjiverde tras el empate ante la U.D. Almería. El pasado viernes, Coro dispuso de varias oportunidades para hacer gol. Sin embargo, tal y como ha señalado el jugador, "Esteban estuvo muy bien". "Cuando un atacante falla ocasiones de gol siempre se acuerda de ellas pero ya estamos centrados en el siguiente partido", ha afirmado.

El objetivo principal del Elche esta temporada es mantenerse en Primera División un año más. El grupo lo sabe y Coro está convencido de que se puede lograr. "Estaba seguro el año pasado cuando ascendimos y estoy seguro este año. Tanto yo como todos mis compañeros. Si no fuese así, no estaríamos peleando cada día. A final de año habrá entre 8 ó 10 equipos que lucharán por el mismo objetivo que nosotros y lo que tenemos que hacer es intentar estar lo más arriba posible", ha asegurado.

Ferran Corominas apuesta por "seguir trabajando ahora que tenemos más tiempo para preparar el partido ante el Valladolid" y deja claro que lo que desea el equipo es "mejorar cada semana para estar al máximo en cada partido".

Por último, el delantero catalán ha valorado positivamente la incorporación de Richmond Boakye, autor del gol del empate ante el Almería. "Nos ayudó con el gol y con muchos movimientos que hizo en el campo. Tiene gol y va a aportar mucho al equipo", ha explicado. Además, en el día en que el Elche realiza la ofrenda a la Patrona de la ciudad, Coro ha comentado que "pediremos que salgan las cosas bien, que cumplamos el objetivo y salud para todos".