Skip to main content
home

CRÓNICA | Derrota por la mínima ante el C.F. Peralada (1-0)

El equipo franjiverde cae ante el filial del Girona, que marcó el único gol del partido en el primer minuto de juego

El Elche C.F. no ha podido encadenar la tercera victoria consecutiva tras caer por la mínima (1-0) ante el C.F. Peralada, filial del F.C. Girona. Un partido que ha empezado a contrapié tras marcar el conjunto catalán el primer y único tanto del encuentro en el primer minuto de juego, por medio de Iu Ranera, tras culminar con un disparo en el bordel del área un rápido contraataque. Pero tras el gol el Elche ha dado un paso adelante en busca de la igualada y ha encerrado en su área al Peralada. La primera ocasión de partido ha sido para Jony Ñíguez, que ha conectado un potente remate de cabeza tras córner botado por Collantes que ha ido a las manos del portero. En el minuto 30 los locales se han quedado con uno menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Kevin Soni, y justo antes del descanso, Iván Calero ha enganchado con la izquierda un potente disparo dentro del área tras un nuevo centro de Collantes que ha despejado con apuros el meta local.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Josico han seguido volcados en el área rival, y al poco de comenzar la segunda mitad, Zotko ha tenido que retirarse lesionado. Un remate de cabeza de Benja que se ha marchado por encima del larguero ha precedido a la ocasión más clara del encuentro, cuando el Elche ya jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Provencio: Nino recoge un balón en la frontal y su disparo lo despeja el portero local, el rechazo le llega a Sory Kaba en el área pequeña que la rompe con todo y el portero, desde el suelo, la saca con la mano a córner. En la recta final, el local Adzouana ha visto la segunda amarilla por perder tiempo en un cambio y Collantes también ha estado muy cerca de la igualada, con un disparo desde la frontal que ha tocado en un defensor y no ha cogido portería por muy poco. 

Ficha técnica

C.F. Peralada-Girona B: Marc Vito; Maxi Villa, Santi Bueno, Diaby, S. Álamo; Cesc Clotet (Serrano, min. 62), Iu Ranera (Romero, min. 75), Erik Montes, Andzouana; Kevin Soni y Manel (Estellés, min. 87).

Elche C.F:: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko (Nino, min. 49), Manu; Provencio, Jony Ñíguez; Collantes, Iván Calero (Josan, min. 66), Lolo Plá (Sory, min. 66) y Benja.

Goles: 1-0, min. 1, Iu Ranera.

Árbitro: Alemán Pérez (Comité Canario). Expulsó por doble amarilla a los locales Kevin Soni y Andzouana y al visitante Provencio. También mostró tarjeta amarilla a Iván Calero.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Peralada.

Foto: Nuria Marguí (C.F. Peralada)