Skip to main content
home

CRÓNICA | Derrota por la mínima en Tenerife (1-0)

Un gol en el primer cuarto de hora decidió el encuentro en contra de un Elche que buscó la igualada hasta el final

El Elche C.F. ha caído por la mínima en su visita al Heliodoro Rodríguez López (1-0). Un solitario gol de Dani Gómez, anotado en el primer cuarto de hora del encuentro, ha sido suficiente para una derrota en un partido en el que los hombres de Pacheta lo intentaron hasta el final, pero sin obtener el premio del gol y la igualada. Y eso que la más clara del partido en la primera mitad la tuvo el Elche: robo de Nuke Mfulu en campo contrario, el balón se le queda a Nino que se la prepara en la frontal y su disparo se marcha lamiendo el palo. El tanto local dejó un poco tocado a los franjiverdes que más tarde reaccionaron para terminar el partido jugando en campo rival y pisando área, con muchos centros y remates que no cogieron portería. Derrota que impide sumar por segunda jornada consecutiva.

Ficha técnica

CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz; Moore, Aitor Sanz, Luis Milla, Nahuel (Bermejo, min. 80); Dani Gómez (Miérez, min. 85) y Joselu (Javi Muñoz, min. 74).

Elche CF: Edgar Badía; Óscar Gil (Tekio, min. 23), Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan (Jonathas, min. 59), Ramón Folch, Mfulu (Iván Sánchez, min. 59), Fidel; Nino y Pere Milla.

Goles: 1-0. min. 12, Dani Gómez.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán) Mostró tarjetas amarillas a los locales Álex Muñoz y Alberto a los visitantes Josan, Mfulu, Gonzalo Verdú, Ramón Folch y Tekio.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del CD Tenerife Manuel Campos González, y realizó el saque de honor la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Sara Cruz.