ECF / NOTICIAS

CRÓNICA | El Elche cae en Son Moix ante el Mallorca (2-0)

El equipo franjiverde realiza una gran primera parte en el campo del líder pero un penalti al inicio de la segunda mitad marca el devenir del encuentro

19/11/2017 17:50

El Elche C.F. ha caído en su visita al R.C.D. Mallorca en Son Moix (2-0) en un partido que los franjiverdes supieron manejar durante los primeros 45 minutos, con el control de la posesión y taponando todas las vías de ataque al líder. Pero en la segunda parte, en el primer minuto de juego, una acción ha marcado el devenir del resto del encuentro: el árbitro ha señalado penalti de Tekio sobre Abdón Prats y ha expulsado con tarjeta roja al lateral franjiverde. Lago Junior ha transformado la pena máxima y ha puesto por delante al conjunto bermellón, que ha jugado con superioridad numérica el resto del partido. Los hombres dirigidos hoy por José Luis Acciari y Óscar Sánchez no se han rendido en ningún momento pero no han podido atravesar la muralla del Mallorca, que en otra acción, mediado el segundo periodo, ha conseguido el 2-0 definitivo por medio de Álex López. El Elche ha seguido buscando hasta el final, al menos, un gol pero los locales han sabido guardar su ventaja y el marcador no se ha movido.

Ficha técnica

R.C.D. Mallorca: Reina; Joan Sastre, Xisco Campos, Raíllo, Bonilla; Lago Junior, Pedraza, Salva Sevilla (Damià, min. 84), Ferran Giner (Pol Roigé, min. 61); Álex López y Abdón Prats (Álex Serrano, min. 67).

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Provencio, Manuel Sánchez; Diego Benito, Collantes (Iván Calero, min. 51), Iván Sánchez (Lolo Plá, min. 67); y Nino (Benja, min. 76).

Goles: 1-0, min. 46, Lago Junior (p.); 2-0, min. 54, Álex López.

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó a los locales Raíllo, Xisco Campos y Lago Junior y a los visitantes Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Nino, Diego Benito y Adrián Jiménez. Además, expulsó con tarjeta roja a Tekio.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio de Son Moix. Antes del comienzo del encuentro, se homenajeó al futbolista Paco Bonet y se guardó un minuto de silencio en memoria de Federico Calero, exjugador del Mallorca recientemente fallecido.

Foto: R.C.D. Mallorca

Se habla de: mallorca-elche

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS