Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche se impone en el Martínez Valero (5-1)

El equipo franjiverde se estrena ante la afición con una gran victoria y cinco goles (Benja, Nino x2, Collantes y Sory)

El Martínez Valero ha vuelto a disfrutar con su equipo en partido oficial. Y lo ha hecho a lo grande: con victoria por 5-1 ante el C.F. Badalona. Los hombres de Vicente Mir han salido a por todas desde el primer minuto y han encarrilado el choque en la primera mitad, con el primer gol de Benja como franjiverde y con un doblete de Nino en un minuto que ha subido el 3-0 al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, con momentos muy buenos de fútbol, el Elche ha sido eficaz en defensa, con gran parada incluida de José Juan para frenar los mejores minutos del Badalona, y ha aumentado la renta por medio de Collantes, que ha finalizado una buena jugada colectiva, y Sory, que ha superado de vaselina a Morales en los últimos instantes del choque. Más de 6.500 espectadores en las gradas han despedido con una ovación a sus futbolistas. 

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Collantes (Diego Benito, min. 65), Manuel Sánchez, Javi Flores (Sory, min. 75), Iván Sánchez; Nino y Benja (Provencio, min.52).

C.F. Badalona: Morales; Álvaro Vega, Albarrán, Moyano, Adrià Parera, Sergi Maestre (Serramitja, min. 45), Robert Simón (Adri Rivas, min. 57), Juanjo Ciércoles, Enri (Marc Cosme, min. 71), Aly Coulibaly, Kevin Lacruz.

Goles: 1-0, Benja, min. 25; 2-0, Nino, min. 43; 3-0, Nino, min. 44; 4-0, Collantes, min. 64; 4-1, Adri Rivas, min. 67; 5-1, Sory, min. 84.

Árbitro: Campos Salinas, Juan Antonio (comité murciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Collantes, Gonzalo Verdú y Provencio y a los visitantes Ciércoles, Adrià Parera, Coulibaly y Álvaro Vega.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 del grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Martínez Valero ante 6.528 espectadores.

Resumen: TeleElx

Fotos: Sonia Arcos