Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche vence al C.F. Peralada (4-1)

El equipo franjiverde suma la tercera victoria consecutiva en liga con goles de Benja, Manuel S., Gonzalo Verdú y Nino

El Elche C.F. sigue con su buena dinámica de inicio de temporada y ha sumado la tercera victoria consecutiva tras ganar al C.F. Peralada - Girona B (4-1). Los hombres de Vicente Mir tienen claro que el camino hacia el objetivo pasa por el trabajo diario y la humildad y con esas consignas han saltado al césped del Martínez Valero, empujados por una afición que está con su equipo y que cada jornada mejora los datos de asistencia de la anterior. Pronto han conseguido adelantarse en el marcador, gracias a una obra de arte de Benja: control con el pecho y remate de chilena imparable para el meta visitante. Luego ha entrado en escena la estrategia: el segundo y el tercer gol han llegado desde el córner. Antes del descanso Manuel Sánchez ha dado más tranquilidad y tras el paso de vestuarios Gonzalo Verdú, de cabeza, ha firmado el 3-0. En ambos tantos, igual que en el primero, el balón ha estado centrado por Collantes, que también ha sido el protagonista de la asistencia en el cuarto. Esta vez el gol ha sido cosa de Nino, que ha recibido entre líneas, ha sorteado a dos defensas y ha batido al portero del Peralada. Lejos de relajarse, el Elche ha seguido buscando el control del partido y el filial del Girona tampoco se ha rendido, anotando un gol por medio de Joel. Poco a poco, paso a paso y con mucho trabajo y humildad el Elche se mantiene invicto en el grupo III de Segunda División B y alcanza el liderato; el reto es seguir esta línea todo el curso

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Iván Calero, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Collantes (Benktib, min. 79), Manuel Sánchez, Diego Benito (Iván Sánchez, min. 58), Javi Flores; Nino y Benja (Lolo Plá, min. 60).

C.F. Peralada - Girona B: Gianni; Maxi, Vallho, Bambo, Pol Blay (Andrés, min. 45), Iu Ranera (Eric Montes, min. 72), Paik, Pablo Carbonell, Joel, Coro y Yohan (Álamo, min. 60).

Goles: 1-0, Benja, min. 11; 2-0, Manuel Sánchez, min. 43; 3-0, Gonzalo Verdú, min. 52; 4-0, Nino, min. 58; 4-1, Joel, min. 62.

Árbitro: Gallego Gambín, José Joaquín (comité murciano). Amonestó a los locales Javi Flores y Adrián Jiménez y al visitante Vallho.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Martínez Valero ante 7.565 espectadores.