Skip to main content
home

CRÓNICA | El Elche vuelve a ganar en el Martínez Valero (2-1)

Partido solvente y trabajado del equipo franjiverde, que suma una importante victoria tras seis jornadas y regresa a la zona de playoff

El Elche C.F. ha sacado hoy adelante un partido muy solvente y trabajado y ha vuelto a ganar en el estadio Martínez Valero tras seis jornadas sin conseguir un triunfo. Los hombres de Josico han salido a por todas ante el Olot para cerrar con una victoria el año y ha sido el dominador absoluto de los primeros 45 minutos. Manuel Sánchez ha adelantado a los franjiverde tras recoger un balón muerto en el área en un saque de esquina botado por Edu Albacar y Benja ha culminado una acción de elaboración de todo el equipo entrando con todo y rematando a puerta vacía un buen pase de Collantes, que había recibido de Nino después de una jugada iniciada por Javi Flores. Tras la reanudación, el Olot ha intentado recortar distancias, pero la ocasión más clara ha vuelto a ser para el Elche, en un disparo de Benja que, tras superar al meta rival, ha dado en el cuerpo de un defensor. El Olot ha recortado distancias por medio de Masó y el Elche ha sabido sufrir hasta el minuto 90, sin poder cerrar el partido, especialmente en una contra de Sory Kaba, al que le han robado el balón en el último momento cuando se plantaba ante el portero. Los tres puntos se han quedado hoy en el Martínez Valero para cerrar el 2017 y para regresar a la zona de playoff.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Edu Albacar; Collantes (Sory, min. 83), Manuel Sánchez, Benktib, Javi Flores (Provencio, min. 61); Nino (Iván Calero, min. 71) y Benja.

U.E. Olot: Ginard; Blázquez (Del Campo, min 79), Barnils, José Martínez, Carles Mas, Guzmán; Roger Vidal (Uri, min. 45), Masó, Nacho Pérez (Alfredo, min. 67), Héctor Simón y Marc Mas.

Goles: 1-0, min. 26, Manuel Sánchez; 2-0, min. 40, Benja; 2-1, min. 77, Masó.

Árbitro: Ruiz Aguilera (comité andaluz). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Collantes, Benktib y Benja y expulsó a Iván Sánchez con tarjeta roja. También amonestó al visitante Roger Vidal.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.476 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Felipe Mesones, exentrenador del Elche, fallecido recientemente.