Skip to main content
home

CRÓNiCA | Empate trabajado del Elche en Sagunto (1-1)

El equipo franjiverde iguala, por medio de un golazo de falta de Edu Albacar, el tanto local, marcado en el primer minuto

El Elche C.F. ha sumado un empate muy trabajado ante el Atlético Saguntino (1-1). En un campo de dimensiones muy reducidas y de césped artificial, el equipo franjiverde ha sacado a relucir el trabajo y la solidez como bloque para seguir como invicto esta temporada. Los locales salieron muy fuertes y marcaron en el primer minuto, pero dos minutos después Edu Albacar hizo un golazo de falta tras un magistral golpeo al borde del área. Con el empate bien pronto, los hombres de Vicente Mir han buscado dominar el juego ante un equipo bien plantado que buscaba la contra. En los últimos 20 minutos, los franjiverde han asediado la meta local y han tenido varias llegadas de peligro, especialmente con un remate de Sory y con un disparo de Iván Sánchez, el primero repelido por un rival y el segundo atrapando el meta en dos tiempos. Al final, reparto de puntos y un Elche que se mantiene en la parte alta de la tabla de clasificación.

Ficha técnica

Atlético Saguntino: Lluna; Gámez, Quesada, Escudero, Rafa Gimeno; Kata (Gilabert, min. 54), Álex Felip (Pau Franch, min. 78), Julià, Lois;, Adrià Granell (Gallego, min 75) y Nuha.

Elche C.F.: José Juan; Iván Calero, Golobart, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adrián Jiménez; Manuel Sánchez, Provencio, Lolo Plá (Iván Sánchez, min. 67); Benja (Nino, min. 54) y Sory.

Goles: 1-0, min. 1, Fran Gámez; 1-1, min. 3, Edu Albacar.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a los locales Álex Felip (min. 7), Kata (min. 29) y Nuha (min. 80) y a los visitantes Gonzalo Verdú (min. 31), Provencio (min. 49), Golobart (min. 70) e Iván Calero (min. 80).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Nou Camp de Morvedre.