Skip to main content
home

CRÓNICA | Este Elche nunca se rinde (1-0)

El equipo franjiverde consigue una gran victoria gracias a un gol de Nino en el último minuto después de jugar media hora con un hombre menos

Por más obstáculos que tenga por delante, el equipo franjiverde pelea hasta el final. Y su lucha y esfuerzo ha tenido hoy el premio merecido y justo: una victoria ante el Ontinyent C.F. en el último minuto después de jugar media hora con un futbolista menos tras la expulsión de Manuel Sánchez, que vio amarilla por una falta en la que arrebató limpiamente el balón al contrario. Pero los hombres de Vicente Mir no se han rendido y, tras 90 minutos de gran esfuerzo ante un rival que ha exigido mucho, han sabido ser pacientes hasta el último momento, tras llegar en varias ocasiones al área rival con la ocasión más clara del encuentro en un gol anulado a Lolo Plá. En el tiempo de prolongación, un defensor ha derribado a Provencio dentro del área y el colegiado ha señalado la pena máxima. Nino no se lo ha pensado: ha cogido el balón, lo ha colocado en el punto de penalti y ha marcado para que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Porque este Elche nunca se rinde.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adrián Jiménez; Iván Sánchez (Diego Benito, min. 45), Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores; Nino (Peris, min. 94) y Benja (Lolo Plá, min. 73).

Ontinyent C.F.: Álvaro; Sergio Albiol, Russo, Rober, Verdú; Soler, Carrasco, Nemesio, Anaba; Tito (Raúl, min. 77); y Fran Machado (David Bandera, min. 71).

Goles: 1-0, min. 92, Nino (p.).

Árbitro: González González (comité balear). Amonestó a los locales Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez, que vio doble tarjeta amarilla y fue expulsado, y a los visitantes Russo, Álvaro Campos y Anaba.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7.489 espectadores.