Skip to main content
home

CRÓNICA | Partido enorme en el Martínez Valero (2-0)

El Elche se impone al Villarreal B con goles de Iván Sánchez y Nino en la ida de la final del playoff de ascenso

Un partido ENORME. Eso es lo que se ha vivido hoy en el estadio Martínez Valero. Un ambiente mágico, con más de 20.000 espectadores vibrando, empujando y animando. Un equipo superlativo, desplegando un fútbol intenso, maduro y sin concesiones durante 90 minutos. Dos grandes rivales, jugando de tú a tú desde el inicio hasta el final. Dos goles, uno de Iván Sánchez y otro de Nino, que han dejado la victoria en tierras ilicitanas. Entre medias ocasiones, llegadas, ritmo altísimo, combinaciones, entradas por banda, jugadas de estrategia... Y un penalti que José Juan ha volado para desviar a córner. El equipo de Pacheta suma la victoria en la ida de la final del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 y desde ya solo piensa en volver a competir al máximo nivel el próximo fin de semana.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Zotko, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Javi Flores, Provencio (Jony Ñíguez, min. 77), Nino (Collantes, min 68), Iván Sánchez (Josan, min. 83); y Benja.

Villarreal C.F. B: Cantero; Miguelón; Juan, Pau, Quintillà; Imanol, Samu (Darío, min. 78), Chuca (Leo Suárez, min 66), Morlanes; Raba y Dalmau (Mario, min. 66).

Goles: 1-0, min. 31, Iván Sánchez; 2-0, min. 57, Nino.

Árbitro: Del Río Lozano (comité extremeño). Amonestó al local Benja (min 60) y a los visitantes Raba y Miguelón.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 20.164 espectadores.