Skip to main content
elche

CRÓNICA | Poca fortuna en Los Cármenes (2-1)

El Granada evitó el empate en el último instante y priva al Elche de sumar en un partido igualado

Al Elche CF le faltó una pizca de suerte en su partido frente al Granada en el estadio de Los Cármenes, en un encuentro igualado donde los pequeños detalles inclinaron la balanza hacia el conjunto local. Rui Silva evitó un tanto del empate que hubiera hecho justicia en el marcador.

El Elche CF salió bien plantado y seguro al césped del estadio granadino. Un primer tramo sin ocasiones, donde la primera oportunidad clara se convirtió en el primer tanto local. Un disparo de Quina desde fuera del área con el que no pudo hacer nada Edgar Badia. Los de Escribá no se rindieron y consiguieron el empate en una grandísima jugada de Lucas Boyé que anotó en el día de su cumpleaños. Se llegó al descanso con un Elche con ocasiones para haberse ido por delante.

La vuelta de vestuarios trajo la misma tónica. Un Elche con mucha presencia en ataque ante un Granada que se fue estirando poco a poco. Una jugada individual de Jorge Molina provocó el centro que terminaría en el segundo gol local. Un pase al corazón del área que remató Puertas. Pese al golpe, el Elche pudo haber empatado en el último instante con un remate de Dani Calvo dentro del área, pero la pelota fue desviada por Rui Silva y después despejada por un defensa en línea de gol cuando el balón se colaba al fondo de la red. Una acción donde la fortuna no sonrío a los franjiverdes y que impidió sumar un empate que hubiera sido justo.

GRANADA: Rui Silva, Foulquier (Adrián, m. 82), Duarte, Nehuen Pérez, Víctor Díaz, Eteki (Vallejo, m. 88), Yangel Herrera, Quina (Fede Vico, m. 61), Kenedy, Antonio Puertas y Jorge Molina (Roberto Soldado, m. 82).

ELCHE CF: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica (Josema, m. 45), Marcone, Raúl Guti, Tete Morente (Rigoni, m. 72) (Víctor, m. 77), Fidel, (Nino, m. 82) Lucas Boyé y Guido Carrillo (Pere Milla, m. 77)

GOLES: 1-0 M. 32: Quina. 1-1 m. 41: Lucas Boyé. 2-1 m. 80: Antonio Puertas.