Skip to main content
home

CRÓNICA | Punto de peso en casa del líder (0-0)

Un gran Elche C.F. empata frente al Cádiz en un partido jugado de tú a tú

El Elche C.F. ha sumado un punto de peso en su visita al líder de la categoría, el Cádiz C.F. (0-0). No hubo goles en el Ramón de Carranza pero sí un partido con mucho ritmo, gran juego y ocasiones, especialmente de los franjiverde, que plantearon un encuentro de tú a tú al conjunto amarillo, bloque prácticamente intratable esta temporada, especialmente en su feudo. Los hombres de Pacheta salieron con las ideas muy claras y en la primera mitad gozaron de tres oportunidades para ponerse por delante en el marcador: dos acciones individuales de Josan, ambas resueltas con sendos tiros que se marcharon cerca del palo, y una de Nino al lateral de la red pudieron poner con ventaja al cuadro franjiverde. Y en la segunda mitad, la más clara del encuentro: balón en largo de Manuel Sánchez, Yacine Qasmi la peina y Andoni, con una gran cabalgada desde segunda línea, controla, pisa área y dispara ante Cifuentes, pero el balón se marchó lamiendo el palo. En los instantes finales el Carranza empujó a los suyos pero el Elche supo resistir con solvencia para volver a casa con un punto más en la mochila.

Ficha técnica

Cádiz C.F.: Cifuentes; Iza, Fali, Sergio González, Espino; Edu Ramos (Caye Quintana, min. 70), Garrido; Salvi Sánchez (Javi Navarro, min. 61), Álex Fernández, Perea; y Lozano.

Elche C.F.: Edgar Badia; Óscar Gil, Dani Calvo, Manuel Sánchez, Juan Cruz; Josan (Andoni, min. 64), Gonzalo Villar, Ramón Folch, Iván Sánchez; Nino y Yacine Qasmi (Claudio Medina, min. 74 (Nuke Mfulu, min. 89)).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a los locales Lozano y Espino y a los visitantes Manuel Sánchez y Claudio Medina.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Ramón de Carranza.