Skip to main content
elche

CRÓNICA | Punto lleno de sudor y esfuerzo

El equipo de Escribá se vació para lograr un empate ante un gran equipo como el Sevilla

Gran punto del Elche CF frente al Sevilla en un encuentro cargado de dificultades. Ni la magnitud del rival, ni las lesiones, ni el cansancio... Nada frenó a un grupo de jugadores irreductibles y que jamás se rinden. Enzo Roco marcó un gol inicial y En Nesyri igualó un partido de ocasiones para ambos y donde los de Escribá resistieron para seguir sumando.

Comenzó el Sevilla con una ocasión clara de Óscar. El atacante pescó un balón suelto en el área y terminó mandando el balón al palo. El que si que consiguió marcar fue Enzo Roco. Su primer gol en LaLiga y el primer gol del Elche CF en este campeonato. El chileno aprovechó una asistencia maravillosa de Fidel para adelantar al Elche CF. Benedetto pudo poner el segundo con un cabezazo que se fue desviado. Sin embargo, el partido llegó a empate al descanso después de que el Sevilla empatase por mediación de un remate de En Nesyri remató dentro del área con la cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Tras el descanso el Elche pudo volver a ponerse por delante con un remate de Fidel dentro del área, pero sin conseguir mandar la pelota entre los tres palos. Rafa Mir tuvo la ocasión más clara del Sevilla en la segunda mitad con un remate dentro del área que se marchó por encima. En los minutos finales el Elche CF resistió ante un Sevilla que no consguió llegar y que sucumbió ante la actitud de hierro de los franjiverdes.

FICHA TÉCNICA

Elche CF: Kiko Casilla, Diego González, Enzo Roco (Guido, 64′), Gonzalo Verdú (Helibelton Palacios, 53′), Mojica, Marcone, Josan, Fidel, Raul Guti, Luca Boyé (Pere Milla, 30′) y Benedetto (Josema, 68′).

Sevilla FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Rekik, Jesús Navas, Fernando, Rakitic (Lamela, 58′), Jordán (Delaney, 68′), Suso (Papu Gómez, 58′), Oscar (Rafa Mir, 58′), En Nesyri.

Goles: Enzo Roco (1-0, 10′), En Nesyri (1-1, 41′)