Skip to main content
home

CRÓNICA | Remontada para avanzar en la Copa (2-2; 1-3)

El Elche levanta un 2-0 adverso ante el Badalona y accede a la siguiente eliminatoria copera en los penaltis

Una gran remontada para seguir avanzando en la Copa del Rey. El Elche C.F. ya está en la segunda elminatoria del torneo copero tras superar al C.F. Badalona en el Estadi Municipal de Badalona en la tanda de penaltis. Los hombres de Vicente Mir han levantado en la segunda mitad un marcador adverso, que reflejaba el 2-0 al descanso, y por medio de Lolo Plá (penalti) y Sory han igualado para llevar el partido a la prórroga primero y a la tanda de penaltis después, en la que la eficacia ha sido mayor (un penalti fallado, tres anotados y uno detenido por Guille Vallejo) que la del rival. Ahora, el equipo franjiverde se enfrentará al SCD Durango en la siguiente ronda, que se jugará la próxima semana en el Martínez Valero.

Ficha técnica

C.F. Badalona: Marqueta; Albarrán, Maldonado, Álvaro Vega, Moyano, Parera, Rubén (Marc Cosme, min. 58), Toni Lao (Juanjo, min. 68), Serramitja, Aly y Adri Rivas (Kevin, min. 72).

Elche C.F.: Guille Vallejo; Corozo (Collantes, min. 45), Golobart, Adrián Jiménez (Iván Sánchez, min. 45), Peris; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Provencio, Diego Benito; Lolo Plá (Benja, min. 110) y Sory.

Goles: 1-0, min. 18, Rubén (p.); 2-0, min. 37, Adri Rivas; 2-1, Lolo Plá (p.), min. 64; 2-2, Sory, min. 75.

Penaltis: lanza Gonzalo, para Marqueta, 0-0; lanza Albarrán, al larguero, 0-0; lanza Iván Calero, gol, 0-1; lanza Serramitja, al larguero, 0-1; lanza Benja, gol, 0-2; lanza Kevin, gol, 1-2; lanza Iván Sánchez, gol, 1-3; lanza Marc Cosme, para Guille Vallejo, 1-3.

Árbitro: Sánchez Alba, Alejandro (comité aragonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Toni Lao, Juanjo y Kevin y a los visitantes Peris e Iván Calero. 

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey disputado en el Estadi Municipal de Badalona.

Fotos: Eloy Molina