Skip to main content
home

CRÓNICA | Tablas entre Atlético Baleares y Elche (1-1)

Un gol de Nino en el tiempo de descuento da el empate a un equipo franjiverde que mereció más

El Elche C.F. ha sumado un empate ante el Atlético Baleares en Son Malferit (1-1) en un partido muy disputado y con numerosas interrupciones en el juego. Los franjiverde han dominado el partido, han matenido la posesión y han intentado hilvanar jugadas tanto por el centro como por las bandas, ante un rival que ha explotado sus armas al máximo desde el primer minuto. Juego muy trabado, con faltas y pérdidas de tiempo, que se han incrementado todavía más tras el gol de Fullana, de penalti muy protestado por los hombres de Josico. Antes del descanso, el Elche ha estado a punto de igualar el encuentro en un disparo de Iván Sánchez desde la frontal que se ha estrellado en el palo. Y en la segunda parte, los ilicitanos se han volcado sobre el área rival, intentándolo por todas las vías posibles, hasta que en el tiempo de descuento ha llegado el premio a la insistencia: balón colgado, Sory Kaba la peina en la frontal y Nino la engancha con una volea preciosa, a la que ha respondido Aulestia con una gran parada que, junto al palo, han evitado el gol. Pero Nino ha sabido leer la jugada y ha adivinado a dónde iba a parar el balón tras el rechazo, rematando de nuevo de primeras para hacer el 1-1 y sumar un punto importante fuera de casa.

Ficha técnica

Atlético Baleares: Aulestia; José Ruiz, Vallori, Manu Farrando, Biel Guasp; Villapalos (Malik, min. 37), Fullana, Canario, Kike López, Julio Delgado (Gustavo Alles, min. 55) y Hugo Díaz (Borja Martínez, min. 65).

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú (Lolo Plá, min. 76), Neyder, Edu Albacar; Jony Ñíguez, Benktib (Nino, min. 57); Josan (Benja, min. 66), Provencio, Iván Sánchez y Sory Kaba.

Goles: 1-0, min. 33, Fullana (p.); 1-1, min. 92, Nino.

Árbitro: Pinto Herrera (comité canario). Amonestó a los locales Fullana, José Ruiz, Hugo Díaz y Borja Martínez y a los visitantes Edu Albacar, Gonzalo Verdú, Sory Kaba, Neyder y Lolo Plá. Además, expulsó al entrenador franjiverde, Josico.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Camp de Son Malferit (Mallorca).

Fotos: Guiem Sports (Atlético Baleares)