ECF / NOTICIAS

CRÓNICA | Victoria brillante en Mendizorroza (0-2)

Un Elche superlativo se impone al Alavés con goles de Pere Milla y Tete Morente

18/10/2020 21:08

El Elche C.F. ha sumado una victoria brillante en Mendizorroza ante el Alavés (0-2). Segundo triunfo seguido fuera de casa y tercer partido con la portería a cero, sin encajar, para un cuadro franjiverde que suma 7 puntos en cuatro partidos, dos menos que el resto, y que sigue demostrando que su pasión, ambición y ganas de crecer no conocen límites. Hoy, ante el Alavés, los hombres de Almirón han salido a por todas y eso se ha visto reflejado sobre el césped del estadio vitoriano.

Pere Milla ha avisado con un gol anulado por fuera de juego milimétrico y, poco después, no ha perdonado al convertir en gol un gran pase de Tete Morente. Tras el descanso, el equipo franjiverde no ha sufrido en exceso pese a que los locales han tenido varias llegadas peligrosas y en la recta final, con el partido muy abierto, ha llegado el segundo: de nuevo aviso de Pere Milla con un latigazo al palo y, a continuación, gol de Tete Morente para certificar un brillante inicio de su etapa como franjiverde. Tres puntos que regresan a Elche.

Ficha técnica

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Rodrigo Ely (Luis Rioja, 81'), Lejeune (Laguardia, 46'); Edgar Méndez (Borja Sáinz, 62'), Pere Pons, Rodrigo Battaglia, Jota Peleteiro (Tomás Pina, 62'), Adrián Marín (Javi López, 62'); Joselu y Lucas Pérez.

Elche C.F.: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo. Sánchez Miño (Rigoni, 46'; Diego González, 84'; Josan (Guido Carrillo, 83'), Raúl Guti, Marcone (Nfulu, 65'), Fidel; Pere Milla y Tete Morente (Luismi, 91').

Goles: 0-1, 39' Pere Milla; 0-2, 86' Tete Morente.

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Amonestó a los locales Lejeune (30') y Rodrigo Ely (67'), y a los visitantes Marcone (26'), Dani Calvo (33'), Tete Morente (47'), Josan (61'), Pere Milla (77').

Incidencias: Encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza sin espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Pérez Balza, que fue presidente del Deportivo Alavés en la década de los 80.