Skip to main content
Femenino

CRÓNICA | VICTORIA PARA CREER HASTA EL FINAL (1-0)

El Elche C.F. Femenino saca tres puntos en casa ante el Granada C.F. Femenino, uno de los rivales más fuertes de la categoría.

El Elche C.F. Femenino consigue una victoria que le permite seguir vivo en la lucha por la nueva categoría. El equipo de Quique Cano se encontraba en una situación de necesidad, solo le valía ganar para seguir en la pelea por la permanencia.

El partido comenzaba con un dominio del balón para las granadinas, y fruto de ese dominio, en el minuto 10 Inés García intervenía un disparo claro del Granada. Durante la primera mitad del encuentro el partido estuvo muy divido para ambos conjuntos teniendo las más claras por parte de Andrea Herrero, Verónica y Marina.

En la segunda mitad Quique Cano decidía hacer el cambio de Sara Roca por Mili Menéndez en el minuto 54 que cambiaría el devenir del partido. Solo ocho minutos necesitó la comandante para marcar el gol que le daba la victoria al Elche. Cinco minutos más tarde, una gran pase que dejaba sola a la delantera ilicitana terminaba en tarjeta roja para la defensora nazarí por un agarrón a Sara Roca y dejaba al Granada C.F. con una jugadora menos y más de veinte minutos por delante. A raíz de la expulsión, el equipo local tuvo un mayor dominio con una incombustible Marina en el centro del campo. Las ocasiones seguían llegando para el conjunto franjiverde que no pudo aumentar su ventaja en lo que restaba de tiempo.

Victoria para el conjunto de Quique Cano que sumó tres puntos para creer hasta el final.