Skip to main content
home

Fidel: "Debemos intentar aprovechar el buen momento y prolongar la racha"

El futbolista onubense dedicó su primer gol en Primera División con el Elche a "mi familia que estaba en la grada y me ha apoyado siempre"

El jugador del Elche Fidel Chaves, uno de los goleadores el pasado fin de semana ante el Betis, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El extremo se ha mostrado contento por inaugurar su cuenta goleadora esta temporada cerca de casa: "Siendo andaluz era bonito pensar en marcar y ganar. Además, estaba mi familia y mi gente en la grada y por suerte se lo pude dedicar a ellos, que son los que me han apoyado desde el principio". El joven futbolista franjiverde ha reconocido estar en un buen momento de juego a nivel individual, ya que "a principio de temporada no estaba tan a gusto". "Cuando las cosas no terminan de funcionar en lo colectivo es complicado que salgan en el plano individual", ha matizado.

Sobre el próximo rival, Fidel ha apuntado que "somos conscientes de que la afición tiene marcado en rojo este partido debido al playoff de hace tres temporadas. Ojalá ganar ayude a olvidar aquel palo, pero no dejan de ser tres puntos importantes más". "Debemos aprovechar el buen momento y prolongar la racha porque tenemos de nuestro lado el factor campo y nuestra afición", ha señalado el centrocampista franjiverde. A lo que ha añadido que "la ciudad se merecía estar en Primera División; sólo hay que ver cómo nos apoyan".

Además, el jugador onubense del Elche ha señalado que "no somos el equipo revelación, aunque me gustaría poder serlo a final de temporada porque significará que hemos hecho las cosas bien". Las tres victorias consecutivas del Elche han permitido al conjunto franjiverde dar un salto importante en la clasificación. Sin embargo, Fidel ha remarcado que "el objetivo claro es la permanencia. Miro poco la clasificación porque el año pasado nos fue bien mirando partido a partido". Por último, ha querido felicitar al entrenador Fran Escribá por el ‘Premio Ramón Cobo": "Le felicito, pero a estas alturas no hay mucho más que decir después de todo lo que ha demostrado. Le estoy agradecido por todo lo que nos ha aportado en este tiempo".