Skip to main content
home

Sergio Pelegrín: "Debutar en Primera es un sueño cumplido"

El central franjiverde asegura que "he cruzado una línea y ahora quiero llegar más allá jugando muchos partidos en esta categoría"

El defensa franjiverde Sergio Pelegrín ha considerado su debut en Primera División con el Elche como "un sueño cumplido.  Cuando eres pequeño sueñas con este momento". Al central catalán le llega el premio a sus 34 años, algo a lo que ha restado importancia: "Es una anécdota y la edad no me importa. He cruzado una línea y ahora no quiero parar y poder jugar mucho más en Primera; me queda cuerda para rato".

Pelegrín ha recibido muchos mensajes de felicitación y ha querido tener unas palabras para esos familiares, amigos y afición: "Estoy agradecido a toda esa gente que me ha dado siempre su cariño y que me ha apoyado en los buenos y malos momentos". El central del Elche no ha tenido un camino fácil hasta llegar a la liga de las estrellas y ha confesado que "he jugado muchas temporadas entre Tercera, Segunda B y Segunda. Hubo momentos que pensé que mi momento en la máxima categoría había pasado".

El jugador franjiverde ha aprovechado su comparecencia también para repasar la trayectoria del equipo en este primer tercio liguero: "Estamos compitiendo bien y nos va a costar mucho ganar. Pero a los rivales también van a tener que sudar para ganarnos". Sobre los resultados cosechados en casa ha añadido que "hemos jugado mucho mejor en el Martínez Valero, y, sin embargo, hemos tenido más acierto de cara a portería y mejores resultados fuera de casa". Para concluir, Sergio Pelegrín ha reconocido que "el equipo se ha levantado rápido de la derrota y el sábado competiremos y lo daremos todo en Getafe".