Skip to main content
home

Demasiado castigo para el filial (2-1)

El choque de Charlie y un gol en contra condicionaron el encuentro que ha dominado el Elche Ilicitano pero en el que no ha conseguido puntuar

Partido en la parte alta de la clasificación con un ritmo y una intensidad que se ha notado desde los primeros instantes.  Sin embargo el gol de Florín para los locales unidos al choque de Charlie y la expulsión de Vicente Mir marcaron el devenir del encuentro. El central ha sufrido una fuerte colisión con el contrario y ha tenido que ser atendido sobre el campo y trasladado al hospital. Tras sobreponerse al susto entre los compañeros por el incidente del central, el equipo ha conseguido recomponerse sobre el terreno de juego aunque los locales no lo han puesto fácil. José Carlos ha tenido que salvar una buena ocasión para el Atlético Baleares.

Cristian y Samu han tenido las aproximaciones más claras sobre la meta defendida por Xavi para igualar el encuentro pero los locales han logrado atajar todas las llegadas de los franjiverdes. El equipo había conseguido recuperar su juego, pese a las dificultades.

Tras el descanso, el filial ha saltado al terreno de juego reorganizado para pelear por el partido. Cristian Herrera ha logrado la igualada en una jugada en la que Anaba ha dejado el centro al canario para que rematara de cabeza en el área pequeña. Pero los locales no han tardado en romper el empate con otro tanto de Florín que ha batido a José Carlos en el uno contra uno.

El partido se ha complicado con este tanto. La superioridad del filial ha sido clara sobre el campo con mayor posesión de los franjiverdes y buenas ocasiones, como un par de potentes disparos de Anaba desde la frontal que salieron rozando el palo. El equipo también lo ha intentado a balón parado. Sin embargo la suerte no ha acompañado al Ilicitano en este encuentro. Demasiado castigo para el filial en este partido complicado, pero el miércoles el equipo tendrá una nueva ocasión de sumar frente al Ontinyent.

Ficha técnica:
At. Baleares:
Xavi (Jaume, min. 47), Vich, Biel, Moirata, Esteban, Álvaro (Oller, min. 56), Xisco, Cristian, Ignasi (Del Castillo, ,min. 77), Thiago y Florin

Elche Ilicitano: José Carlos, Nacho, Charlie (Cuerva, min. 7), José Ángel, Marin, Omgba, Sergi, Nico, Samu, Cristian y Jairo (Migue, min. 71) 

Goles: 1-0, Florin, min. 4; 1-1, Cristian Herrera, min. 61; 2-1, Florin, min. 64

Amonestaciones: Por parte de los locales vieron amarilla Álvaro, Ignasi, Florin y Xisco. En el Ilicitano fueron amonestados Cuerva, Nacho, Omgba y Nico. Vicente Mir fue expulsado por el colegiado.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 en el grupo III de la Segunda División B disputado en el Polideportivo Municipal de Magaluf