Skip to main content
elche

Derrota ante el Alavés (0-2)

El conjunto de Escribá cayó en el Martínez Valero

El Elche CF ha caído derrotado en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander frente al Alavés. El equipo de Escribá no consiguió sumar ante un Alavés que se impuso por 0-2 en el Martínez Valero con goles de Joselu y Luis Rioja.

La primera mitad fue bastante igualada. Con un Elche que pudo haberse adelantado en el marcador con un gran remate de tacón de Lucas Boyé pero Pacheco consiguió evitar el tanto con una parada providencial. Poco después el Alavés mandaría un balón al palo desde las botas de Luis Rioja. Volvió a responder el equipo franjiverde con un testarazo de Guido que detuvo Pacheco de nuevo. A pocos minutos para el final de la primera mitad llegó el primer gol visitante, obra de Joselu tras definir dentro del área.

Con este resultado adverso se llegó a la segunda mitad. Sin embargo, el partido se puso cuesta arriba cuando Luis Rioja convirtió un pase de Joselu dentro del área. El Elche trató de acercarse a portería contraria, pero se encontró con un Pacheco que truncó las mejores ocasiones. El partido concluyó con el marcador de 0-2.

Ficha técnica:

Elche: Gazzaniga; Palacios, Dani Calvo, D. González, Josema (Pere Milla, 57'); Josan (Piatti, 57'), Marcone, Mfulu (V. Rodríguez, 57'), Fidel; Carrillo y Lucas Boyé.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pere Pons (Ximo Navarro, 83'), Pina, Manu García; Rioja (Jota, 78'), Joselu (Deyverson, 90') y Méndez (Pellistri, 78')