Skip to main content
home

Derrota del Elche ante el UCAM Murcia (1-0)

El equipo franjiverde sigue con su puesta a punto y cae ante el conjunto murciano en Pinatar Arena

El Elche C.F. de Alberto Toril sigue con su puesta a punto para afrontar en las mejores condiciones el debut en LaLiga 1|2|3 frente al Rayo Vallecano del próximo sábado 20 de agosto. En el sexto partido de esta pretemporada, el conjunto ilicitano ha caído por la mínima ante un rival de la categoría, el UCAM Murcia C.F., en un amistoso disputado en las instalaciones de Pinatar Arena y que ha significado el debut en la portería de Germán, último fichaje franjiverde. Los de Toril han dominado en la primera parte, dejando claras sus intenciones para este año: control de la pelota y muchas llegadas por ambas bandas. El equipo universitario se ha defendido bien y ha demostrado que también quiere llegar lo mejor posible al inicio liguero. El encuentro se ha decidido a ocho minutos para el final, cuando Isi Ros ha culminado una buena jugada personal de Nono. La próxima cita del Elche de Toril será el martes 9 de agosto, en Los Arcos, ante el Orihuela C.F. de Tercera División.

Ficha técnica

UCAM Murcia C.F.: Fernando; Tekio, Albizua, Hugo Álvarez, Fran Pérez; Sergio Mora, Imaz, Iván Aguilar, Kitoko; Pere Milla y Natalio. También jugaron Góngora, Pol Bueso, Nono, Guichón, Isi Ros, Javi y Luis Castillo. 

Elche C.F.: David; Rober Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas; Hugo Fraile, Mandi, Dorca, Matilla, Pedro; Sory Kaba. También jugaron Germán, Edu Albacar, José Ángel, Lolo, Pelayo, Darío Guti y Leomar.

Goles: 1-0, Isi Ros, min. 82.

Árbitro: Sánchez López, Rafael.

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar).