Skip to main content
futbolsala

Derrota del Elche C.F. Vulcanizados Alberola ante Magna Gurpea (2-7)

El equipo franjiverde aguanta bien en la primera mitad pero cede ante el empuje visitante en la segunda parte

El Elche C.F. Vulcanizados Alberola no ha podido sumar la segunda victoria consecutiva en casa, tras imponerse el viernes al Burela Pescados Rubén, y ha caído ante Magna Gurpea por 2-7. Los de Ricardo Íñiguez han aguantado muy bien en la primera parte, incluso han dispuesto de las ocasiones más claras, pero los navarros han aprovechado su mayor efectividad en ambas áreas para llevarse el encuentro.

Aunque los franjiverde han saltado a la pista con más intensidad que su rival, ha sido el Magna Guapea el que ha golpeado primero, aprovechando una rápida contra para hacer el 0-1. Pero el Elche no le ha perdido la cara al partido y ha conseguido igualar por medio de Óscar Ruiz, que ha culminado una jugada que ha comenzado con robo de Pitu y pase en profundidad para el ala ilicitano. Pero en dos zarpazos en menos de un minuto el Magna le ha dado la vuelta al marcador y se ha ido por delante en el descanso (1-3).

En la segunda mitad, el Elche ha vuelto a salir buscando la portería rival y ha tenido en varias ocasiones el 2-3 en sus manos, pero Raúl primero y el palo después, tras una fantástica jugada de Carlos Anós, han evitado el gol franjiverde. Ha sido de nuevo Magna quien ha perforado la portería de Javi hasta el 1-5) Pitu ha recortado distancias a ocho minutos del final jugando ya con portero-jugador pero Magna ha plasmado su efectividad en dos rápidas jugadas que han certificado el resultado final de 2-7.

Ficha técnica:

Elche C.F. Vulcanizados Alberola: Javi, Raúl Manjón, Juanjo, Kiwi y Carlos Anós (5 inicial), Jesús García, Pitu, Óscar Ruiz y Vicen.

Magna Gurpea: Raúl, Araça, Rafa Usín, Martil y Carlitos (5 inicial) Yoshikawa, Víctor, Pablo Ibarra y Dani Saldise.

Goles: 0-1, Rafa Usín, min. 10; 1-1, Óscar Ruiz, min. 17; 1-2, Rafa Usín, min. 19; 1-3, Araça, min. 19; 1-4, Rafa Usín, min. 31; 1-5, Martil, min. 32; 2-5, Pitu, min. 36; 2-6, Martil, min. 36; 2-7, Yoshikawa, min. 39.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron a Jesús García por parte del Elche y a los visitantes Dani Saldise y Pablo Ibarra.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de la LNFS disputado en el pabellón Esperanza Lag ante 400 personas.