Skip to main content
home

Derrota del Elche en el Sánchez Pizjuán (2-0)

El equipo franjiverde cae ante el filial sevillista en un partido muy igualado

El Elche C.F. ha caído en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético (2-0). Dos zarpazos con cinco minutos de margen, ambos en la segunda mitad, han bastado al filial sevillista para sumar los tres puntos frente al equipo de Alberto Toril, que en la primera parte ha sido superior y ha tenido la oportunidad de adelantarse en el marcador. Incluso tras el 2-0 local, los franjiverde no se han rendido y han dispuesto de varias ocasiones para recortar distancias, pero hoy la suerte de cara a portería ha sido esquiva y el balón no ha entrado.

El Elche ha sabido frenar el arreón inicial del Sevilla Atlético. Poco a poco, el juego se ha ido equilibrando y el transcurso del encuentro ha sido muy igualado, aunque los de Toril apenas han sufrido en su área y han tenido la oportunidad de adelantarse varias veces, especialmente con un disparo lejano de Pedro que ha despejado Caro; un remate a la media vuelta de Pelayo que ha rebotado en un defensa; y un remate de cabeza del propio centrocampista asturiano a la salida de un córner que se ha ido rozando el palo.

Los primeros diez minutos de la segunda mitad han sido decisivos para decantar la balanza. Primero Curro y después Ivi han puesto el 2-0 en el marcador del Sánchez Pizjuán. Pero el Elche, lejos de rendirse, se ha volcado sobre la meta del filial sevillista. La ocasión más clara la ha tenido Guillermo, que se ha plantado solo ante Caro pero su disparo se ha ido demasiado cruzado. Matilla también ha estado cerca con un remate desde la frontal del área que se ha ido rozando el larguero. Los últimos 15 minutos han sido de asedio franjiverde, aunque el balón hoy no ha entrado en la portería contraria.