Skip to main content
secciones

Derrota del Elche C.F. Femenino ante el líder (3-0)

El equipo franjiverde encaja dos goles en los primeros minutos de partido y planta cara al Fundación Albacete, uno de los mejores equipos de la categoría

El equipo franjiverde encaja dos goles en los primeros minutos de partido y planta cara al Fundación Albacete, uno de los mejores equipos de la categoría.

El Elche C.F. Femenino no ha podido sumar en una de las visitas más difíciles de la temporada y ha caído por 3 a 0 ante el líder y campeón de la liga el curso pasado, el Fundación Albacete. Pese al resultado, las chicas de Quique Cano plantaron cara al conjunto manchego y jugaron un partido muy completo ante uno de los mejores equipos de la Segunda División femenina.

Las locales han encarrilado pronto el partido, con dos goles en menos de diez minutos. Pero el equipo franjiverde no se ha venido abajo y ha buscado recortar distancias. Primero Josefina y después Mariate, que no ha podido batir en el mano a mano a la portera local, han tenido la oportunidad de hacer el primero de las ilicitanas, pero no han tenido suerte de cara a gol.

En la segunda mitad, el Femenino ha dominado el control de balón y ha sido superior al Fundación Albacete en muchas fases del encuentro, con varias ocasiones de peligro. Sin embargo, han vuelto a ser las locales las que han perforado las redes de la portería, con un tercer y definitivo tanto en el tiempo de prolongación.