ECF / NOTICIAS

Derrota del Ilicitano ante el Huracán (4-0)

Castigo excesivo para el filial, que encaja la primera derrota de la temporada

14/09/2013 18:53

 

El Elche Ilicitano ha sufrido la primera derrota de la temporada en su visita al Huracán C.F. El conjunto valenciano se ha impuesto por 4 a 0 en el Polideportivo de Manises. Un marcador demasiado abultado y excesivo para lo visto sobre el terreno de juego.
 
Los de Vicente Mir han empezado el partido con la intención de imponer su estilo de juego, que le ha llevado a lo más alto de la tabla en el inicio de competición. Sin embargo, las dimensiones del campo y la superficie de césped artificial han jugado también en contra del filial. No así del conjunto local; de hecho el Huracán se ha adelantado mediada la primera parte tras aprovechar Javi Navarro un pase a la espalda de la defensa franjiverde. Con la desventaja y un posible penalti no pitado sobre Charlie han terminado los primeros 45 minutos.   
 
En la segunda parte el Ilicitano ha buscado el empate y lo ha tenido cerca, pero el cabezazo de Nacho tras saque de falta de Pruden ha ido a las manos del portero local. Y acto seguido, Tomás Ruso ha hecho el segundo. El filial no se ha rendido, ha buscado recortar distancias y Vicente Mir ha dado entrada a Sergi, Kana y Samu. Pero la suerte ha vuelto a sonreir al Huracán y Juliá y Mathias, que acababan de entrar en el partido, han subido al marcador el 4-0.   
 
Ficha técnica 
Huracán C.F. : Paco; Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Pomares; San Julián, Pablo Vidal, Perona, Luismi; Adriá Granell y Javi Navarro. También jugaron: Juliá, Cubillas y Mathias. 
 
Elche Ilicitano: Marc; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Nacho; Migue, Cuerva, Omgba, Pruden; Alvaro y Cristian. También jugaron: Sergi, Kana y Samu.   
 
Goles: 1-0 (Javi Navarro), 2-0 (Tomás Ruso), 3-0 (Juliá), 4-0 (Mathias)
 
Árbitro: Rubén Ávalos García 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 Grupo III Segunda División B jugado en el Polideportivo Municipal de Manises.