Skip to main content
secciones

Derrota en casa del Elche C.F. Femenino (1-3)

El equipo franjiverde cae ante el CFF Albacete en un partido igualado y con polémica arbitral

El Elche C.F. Femenino no ha podido sumar la segunda victoria seguida y ha caído en el Polideportivo de Altabix ante el CFF Albacete por 1 a 3. El equipo de Quique Cano ha desplegado un gran juego pero no ha podido frenar la eficacia ofensiva de la jugadora visitante Esther, protagonista del choque con un hat-trick.

El partido ha comenzado con un gol muy tempranero del conjunto manchego que ha puesto las cosas difíciles desde el principio al Femenino. Pero las ilicitanas no se han venido abajo y han buscado la igualada durante toda la primera parte, aunque esta no ha llegado. En la segunda mitad el equipo franjiverde ha seguido con su juego de ataque, aunque dos jugadas han marcado el devenir del choque.

Primero, en el minuto 5, las locales han protestado mucho un fuera de juego pitado por el colegiado en una jugada en la que Eva Ortiz se había plantado sola ante la portera visitante. Estas protestas le han costado la expulsión al entrenador, Quique Cano. Y diez minutos después, otra jugada para la polémica: el árbitro ha decretado pena máxima tras unas manos de una jugadora del Albacete en el área, pero a instancias del linier ha invalidado la acción y señalado fuera de juego de la jugadora del Elche C.F. Femenino.

El CFF Albacete ha sentenciado el partido con el segundo gol de su delantera Esther en el minuto 24. Alba ha recortado distancias cerca del final pero de nuevo la goleadora manchega ha perforado la portería franjiverde con el tercero en su cuenta particular y el 1 a 3 definitivo del marcador.