ECF / NOTICIAS

Derrota frente al Getafe (1-3)

El Elche CF cayó en un encuentro lleno de adversidades

11/01/2021 21:59

El Elche CF ha caído en un encuentro plagado de adversidades. Las lesiones de Lucas Boyé, Diego González y Fidel, sumado a la expulsión de Marcone nada más empezar la segunda mitad pusieron cuesta arriba un partido en el que los de Jorge Almirón hicieron méritos para ir ganando en la primera mitad.

A los pocos minutos de comenzar el choque cayó lesionado Lucas Boyé. Fue el primer revés para el conjunto franjiverde que, pese a ello, consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Raúl Guti. El centrocampista remató al fondo de la red un centro cruzado de Barragán para conseguir su primer tanto con el Elche CF y en LaLiga Santander. El recién salido Pere Milla pudo haber puesto el segundo en un centro que remató de cabeza pero Yáñez atrapó sin problemas. En su primera llegada el Getafe vio portería con un remate de cabeza de Cucurella.

Cuando el partido se iba al descanso Yáñez evitó el segundo del Elche con una parada increíble que desbarató los méritos franjiverdes para ir por delante en el marcador. Al poco de arrancar la segunda parte Marcone fue expulsado por doble amarilla. A lo que se sumó la lesión de Fidel. Con estas circunstancias se adelantó el Getafe por mediación de Mata tras aprovechar un rechace. Diego González también cayó lesionado más adelante, dificultando aún más el partido para el Elche CF. Minutos después llegaría el segundo, obra de Mata. El partido lo cerraría Ángel Rodríguez con un tanto de penalti. 

Elche: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González (Dani Calvo, m. 68), Josema, Iván Marcone, Rául Guti (Víctor, m. 68), Josan (Nino, m. 68), Fidel (Mfulu, m. 55), Rigoni y Lucas Boyé (Pere Milla, m. 14).

Getafe: Yáñez, Damián Suárez (Nyom, m. 92), Djené, Cabaco, Olivera, Masksimovic (Kubo, m. 64), Arambarri , Aleña, Cucurella, Portillo (Ángel, m. 81) y Mata.

Goles: 1-0 m. 3, Raúl Guti. 1-1 m. 38, Cucurella 1-2 m. 68, Mata. 1-3 m. 85, Ángel, de penalti.