Skip to main content
Club

Diego García Juan, nuevo Presidente del Elche C.F.

El abogado ilicitano asume la presidencia del Consejo de Administración como representante de Helike Football Management S.L.

Diego García Juan (Elche, 30-04-1965) es el nuevo Presidente del Elche C.F. El Consejo de Administración de la entidad franjiverde acordó ayer la entrada en el Club de la empresa Helike Football Management S.L. y esta mercantil ha designado al abogado ilicitano como su representante en el Consejo y la Presidencia del Elche C.F. "Vengo a trabajar y colaborar con el Consejo en una labor ya iniciada y que quiero continuar", ha explicado Diego García, que ha asegurado que "los pilares de esta nueva etapa se basarán en la legalidad, la transaparencia, la honradez, seguir profesionalizando el Club y conseguir la estabilidad económica. Y apoyar lo máximo posible a nuestra cantera". El nuevo máximo dirigente del Elche C.F. ha remarcado que "todos estamos orgullosísimos del trabajo que está realizando el equipo y les animo a seguir por este camino. Mucho Elche y a trabajar".

Diego García es abogado y posee el título de Máster Oficial en Derecho Deportivo por la Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid C.F., en el que obtuvo la calificación de Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Máster. Además, ha desarrollado su labor profesional durante los últimos cuatro años como secretario del Consejo de Administración del Cádiz C.F., desde donde gestionó con éxito el concurso de acreedores de esta entidad y en el que desarrolló su labor en todos y cada uno sus departamentos jurídicos, así como en sus relaciones con la Real Federación Española de Futbol y el Consejo Superior de Deportes. Asimismo, ha sido el titular encargado en defender ante la FIFA múltiples recursos y reclamaciones. Por otra parte, el nuevo Presidente del Elche C.F. ostentó el cargo de Presidente de ATECO durante ocho años y, entre otros cargos, formó parte del Consejo Valenciano de Urbanismo y Vivienda, perteneciente a la Consellería de Territorio y Vivienda, fue Vocal del Patronato de la Institución Ferial Alicantina y uno de los miembros del Comité Asesor del Plan de Impulso de la Economía Ilicitana.

PRESIDENTES DEL ELCHE C.F.

MARIANO RODRIGUEZ IRLES

SALVADOR RAMOS FOLQUES

JOSE GRAU NIÑOLES

JOSE GOMEZ BRUFAL

DIEGO FERRANDEZ RIPOLL

FRANCISCO BROTONS RUIZ

JUAN MACIA

JOSE BOTELLA TELLO

VICENTE SANCHEZ GUILABERT

FRANCISCO MACIA VIDRE

PASCUAL ANTON MOLLA

VICENTE SANCHEZ GUILABERT

ANTONIO BROTONS VALERO

PASCUAL ANTON MOLLA

ANTONIO SANCHEZ TORRES

LEOPOLDO MAESTRE RICO

SANTIAGO MARTINEZ NOGUERA

JOAQUIN RUIZ TORREGROSA

VICENTE LOPEZ BAEZA

VICENTE NAVARRO MACIA

PASCUAL SANSANO MORA

SANTIAGO CANALES MIRA-PERCEVAL

JOAQUIN RUIZ TORREGROSA

RAMON REMIRO PALACIOS

FRANCISCO VALERO DIEZ

JOAQUIN LUCERGA SANCHEZ

JOSE SAMPER MARCO

JOSE CANDELA PENALVA

FRANCISCO MIRALLES YUSTE

JOSE GARRIGOS ESPINO

MODESTO PASTOR GARCIA

PASCUAL ANTON MOLLA

PASCUAL ANTON MOLLA

JOSE ESQUITINO SEMPERE

MANUEL MARTINEZ VALERO

JOSE ESQUITINO SEMPERE

FRANCISCO CLIMENT VICENTE

MANUEL MARTINEZ VALERO

VICENTE PASTOR ANTON

DIEGO QUILES NAVARRO

JOSE SEPULCRE FUENTES

JOSE SANCHEZ RIQUELME

ANTONIO ALEDO PAGAN

FRANCISCO SERRANO AZNAR

ANSELMO NAVARRO HIDALGO

DIEGO QUILES NAVARRO

FRANCISCO BORJA MIRALLES

ANDRES ALONSO COVES

AMADOR POVEDA MARTINEZ

JUAN SERRANO RAYA

RAMON SANCHEZ ESTEVE

JOSE SEPULCRE COVES

JUAN ANGUIX GARRIDO

JUAN SERRANO RAYA

DIEGO GARCÍA JUAN