Skip to main content
franjifiel

Disfruta del Elche-Córdoba comprando en Supermercados Dialprix

Por compras iguales o superiores a 30 euros, consigue una invitación infantil para el próximo encuentro en el Martínez Valero

El próximo viernes 18 de diciembre el Elche C.F. despide el año 2015 en el Martínez Valero ante el líder de la Liga Adelante, el Córdoba C.F. Un partido que puedes disfrutar comprando en Supermercados Dialprix. Porque por compras iguales o superiores a 30 euros en cualquier establecimiento de la cadena, consigue una invitación infantil para este partido y precios especiales para las entradas de adulto: 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos y Curvas.

Para obtener tu invitación, la compra tendrá que estar registrada en el programa Franji Fiel y deberás llevar a la puerta principal del Estadio Martínez Valero el ticket de tu compra en Dialprix  sellado por el establecimiento, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La promoción será válida hasta el viernes 18 de diciembre a las 14.00 horas y/o completar el aforo. La entrada de pago también deberá retirarse en el mismo momento que la invitación infantil.