Skip to main content
Club

Disfruta del Elche-Llagostera por consumir en los locales del estadio Martínez Valero

A partir de un consumo de 20 euros en La Trobada, Aromas Ilicitanos, La Fábrica de Hielo y Brutus, consigue una invitación para el partido del sábado

El Elche C.F. recibe a la U.E. Llagostera el sábado a las 18.00 horas. Un gran partido que ahora puedes disfrutar gracias a tus consumos en los locales del estadio Martínez Valero: La Trobada, Aromas Ilicitanos, La Fábrica de Hielo y Brutus. Porque durante esta semana, por compras iguales o superiores a 20 euros en estos locales, consigue una invitación; por importes iguales o supeiores a 30 euros, una invitación y una bufanda*; y por importes iguales o superiores a 40 euros, 2 invitaciones y una bufanda*.

Las entradas y las bufandas se retiran en el estadio Martínez Valero de lunes a viernes en horario de oficinas (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) presentando el ticket sellado del establecimiento; la oferta es válida hasta el viernes 4 de marzo a las 20.00 horas. Además, los usuarios que se beneficien de esta promoción podrán adquirir entradas en cualquier parte del estadio a un precio más económico: 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas.

* Las bufandas se entregarán a los 20 primeros usuarios que presenten su ticket en las oficinas del estadio.