Skip to main content
home

Mir: "Dos partidos buenos contra el Olot nos han permitido estar aquí ahora"

El entrenador del filial ha apuntado que "será un encuentro difícil contra un muy buen equipo" pese a que el conjunto catalán ha caído derrotado en las tres últimas jornadas

El Elche Ilicitano recibe esta jornada a un rival especial contra el que se consiguió el ascenso a Segunda B la pasada campaña, el UE Olot. El filial se medirá mañana a las 16:30h. al conjunto catalán en el Polideportivo Isabel Fernández con la intención de prolongar su buena dinámica como local. En el vestuario siguen presentes los recuerdos del play-off y Vicente Mir ha afirmado que "aquello fue bonito, coneguimos el ascenso en dos partidos muy buenos que jugamos y nos dio el poder estar aquí ahora". El cambio de categoría y de entrenador en el rival harán que se vea un enfrentamiento distinto respecto al choque de la pasada campaña. Sin embargo, el entrenador del filial ha apuntado que "va a ser un partido difícil contra un equipo muy bueno. Haber si somos capaces de no dejarles crear peligro, sobre todo en las contras rápidas". Vicente Mir ha definido el juego del UE Olot como el de un filial y ha destacado los refuerzos que se han incorporado a la plantilla catalana y que han aportado "mucho gol" al rival. 

El UE Olot llega en un momento complicado ya que ha caído derrotado en las tres últimas jornadas. Por su parte, el filial no podrá contar con Cristian Herrera que está convocado con el primer equipo para el encuentro del domingo. Y Antón también será baja tras la lesión sufrida en el amistoso del pasado miércoles. Vicente Mir recupera a Miguel Ángel y espera que con el apoyo de la afición el equipo siga sumando en el Isabel Fernández para mantenerse en la parte alta de la clasificación y seguir ilusionando al entorno franjiverde.