Skip to main content
Fútbol Base

El Alevín Brave "B" se impone en Torrevieja

El equipo Ilicitano ha ganado al alevín de Torrevieja en un partido amistoso celebrado el pasado Día de la Hispanidad por 4 goles a 0.

 

Un partido que ha comenzado con mucho respeto por parte de ambos equipos situándose bien en el campo y con gran cantidad de contraataques por parte de nuestros jugadores del Alevín Brave "B".

No ha sido hasta el minuto 20 cuando se ha producido el gol, una buena circulación de balón de banda a banda llegando a los pies de Sergio que con un buen control y recorte magistral ha lanzado el balón a la escuadra. Tranquilidad en el equipo ilicitano que tras este gol ha comenzado a tener un juego más acertado, multiplicándose así las ocasiones de gol. 

Ya en la segunda parte y con más presión en el terreno de juego por parte de nuestros alevines, han robado balones en el campo contrario transformándolos en claras ocasiones de gol. Fruto de ello ha sido el doblete de Moli, que robando a los defensas ha conseguido aumentar el marcador, y en otra gran circulación de balón ha batido al portero con una vaselina asegurando así la victoria de su equipo en este amistoso.

Un resultado final de 0 a 4 para nuestro Elche CF que aprovecha para coger confianza en los últimos días antes del comienzo de liga.