ECF / NOTICIAS

El C.F. Santo Domingo, nuevo Club Convenido del Elche C.F.

La entidad deportiva de Orihuela ha sido el último en adherirse a esta iniciativa que contribuye al crecimiento del club y a la expansión de los colores franjiverdes por la Vega Baja

06/09/2013 17:01

El Elche C.F. cuenta desde hoy con un nuevo Club Convenido con el que seguir creciendo juntos, el C.F. Santo Domingo. Esta entidad deportiva se suma al proyecto franjiverde para trabajar conjuntamente por el fútbol base y los valores del deporte así cómo por seguir difundiendo los colores de la entidad por la zona de la Vega Baja. El consejero de la entidad Francisco Sánchez ha visitado el centro para la firma del convenio y ha hecho entrega de un obsequio del Club a los profesionales que dirigen este proyecto.

El C.F. Santo Domingo es un club enmarcado dentro del organigrama del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela con un proyecto deportivo consolidado que sigue creciendo. En la actualidad cuentan con equipos de fútbol y baloncesto que participan en distintas categorías de competiciones federadas y juegos escolares municipales. Además de practicar disciplinas como el atletismo o el balonmano, entre otras.

Una actividad extraescolar que se ha arraigado entre los servicios que el colegio ofrece a sus más de dos mil estudiantes y les ha llevado a constituir esta entidad deportiva que ahora les acerca al Elche C.F. Un ejemplo de cohesión entre educación y deporte que pocas entidades emprenden y que propone a los más jóvenes una opción más completa de formación. Con la firma de este convenio, el Elche C.F. se compromete a contribuir para que la entidad siga mejorando y desarrollando nuevos proyectos.

Por último, el Club quiere hacer llegar sus condolencias a los familiares y miembros de la comunidad educativa por el fallecimiento de su ex alumna Gema Gómez Vegara. Desde aquí, nuestro más sentido pésame.