Skip to main content
home

El Elche asalta El Alcoraz (0-3)

El equipo franjiverde se lleva los tres puntos frente a la S.D. Huesca tras desplegar un gran juego con goles de Hervías, Noblejas y Nino

El Elche C.F. ha conseguido hoy una victoria de mucho mérito en El Alcoraz a base de trabajo, buen juego y goles. Hasta tres tantos ha anotado el equipo de Alberto Toril en el territorio de la S.D. Huesca para certificar un enorme partido en el que los franjiverde han sido superiores en todas las facetas del juego, dominando el tiempo del partido y asestando los golpes necesarios para asaltar el estadio oscense.

Los goles han llegado en la segunda mitad, tras unos primeros 45 minutos en los que el Elche ha sabido dominar la posesión del juego y llegar con peligro al área de Sergio Herrera, aunque sin la suerte del gol. Tras el paso por vestuarios, el Elche ha continuado con el control del partido, con una defensa muy segura y un centro del campo con el mando de la posesión. Tras unos primeros avisos al contraataque, el Elche ha llegado a los últimos 20 minutos con la intención firme de ganar al choque. Y así ha sido.

Primero ha avisado Guillermo, que se ha plantado solo ante Sergio Herrera, le ha regateado y, ante la oposición de un defensor rival, ha mandado el balón al palo. Y, a continuación, ha llegado el primer gol de la tarde. Hervías ha recibido escorado en banda izquierda, se ha perfilado en la frontal y su derechazo ha entrado por la escuadra de la portería oscense. Un golazo que ha terminado de activar al Elche, que pronto ha matado el partido con el 0-2, obra de Noblejas, que ha definido con calidad ante el portero.

El tercer y definitivo tanto ha llegado en el minuto 86. Pelayo ha filtrado un buen pase entre líneas y Nino no ha perdonado para cerrar el marcador de El Alcoraz con el 0-3 final.