Skip to main content
Club

El Elche C.F. consigue 300 entradas más para el Cádiz-Elche

El Club costea el desplazamiento para los seguidores: entrada + billete de autocar

Debido a la gran respuesta de la afición franjiverde, que completó en un día el aforo de la zona de Afición Visitante del Ramón de Carranza (284 localidades) para acompañar al equipo el domingo, el Club ha negociado con el Cádiz C.F. disponer de más entradas para nuestros seguidores y ha conseguido 300 entradas más. Mañana jueves a partir de las 10.00 horas se reservarán las entradas única y exclusivamente a abonados (con un acompañante). En caso de que el viernes siga habiendo disponibilidad, el resto de aficionados podrán inscribirse en este viaje.

Nuestro patrocinador principal TM Grupo Inmobiliario ha querido colaborar con el desplazamiento: sufragará los tres próximos autocares y está preparando iniciativas para dar colorido a la grada del Carranza. Además, la plantilla del primer equipo también costeará un autobús. El horario de retirada de entradas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; es imprescindible retirarlas de forma presencial (no se atenderán solicitudes telefónicas o electrónicas), presentar el carné de abonado o DNI de todas las personas que viajen y teléfono de contacto. Para facilitar la operativa, una persona podrá retirar un máximo de 3 entradas y el último día para inscribirse al viaje será el viernes (20.00 horas).

El Club, consciente de la importancia del encuentro y con el objetivo de que el equipo esté arropado en las gradas del Carranza, ha decidido costear el desplazamiento a Cádiz, tanto entrada como billete de autocar, de forma que los aficionados pueden desplazarse al partido de forma gratuita