Skip to main content
home

El Elche C.F. Mustang arranca la liga en casa ante el Helvetia Alcobendas

Las jugadoras de José Ignacio Prades debutan en el pabellón de Carrús el viernes 13 de septiembre a las 19.30 horas

El Elche C.F. Mustang inicia este viernes 13 de septiembre una nueva temporada en la División de Honor Femenina. Las chicas de José Ignacio Prades debutan ante el Helvetia Alcobendas de Madrid en casa, en el pabellón de Carrús, a las 19.30 horas.

Un inicio que no será fácil de solventar. Las madrileñas llegan al arranque de la competición con una buena dinámica de juego, ya que han ganado todos sus encuentros de pretemporada, incluido el amistoso que Mustang y Alcobendas disputaron en casa de las ilicitanas. Alcobendas se ha reforzado con un fichaje estrella como es el de Mónica Ausàs, una de las máximas goleadoras del Cleba de León la pasada temporada.

Por su parte, las jugadoras de Prades llegan en un gran estado de forma, tanto física como anímicamente, ya que vienen de ganar el III Memorial Kiko Pastor que organizó el Club Balonmano Adesal de Córdoba en tierras andaluzas. Las ilicitanas, que han jugado en la pretemporada contra rivales de gran nivel, también se hicieron con el Trofeo Festa d"Elx Memorial Conchita Vidal y cayeron en las semifinales de la Copa Comunidad Valenciana frente al Mar Alicante.

La temporada 2013-2014 echa a andar después de un curso histórico en el que el conjunto ilicitano quedó segundo en la División de Honor Femenina por detrás del Bera Bera, al que le luchó hasta el final el título liguero. El apoyo de la afición será vital para completar otro año lleno de éxitos y, por eso, los abonados del Elche C.F. tienen entrada gratuita para ver los partidos del Elche C.F. Mustang de José Ignacio Prades.