Skip to main content
futbolsala

El Elche C.F. Vulcanizados Alberola planta cara a ElPozo Murcia (1-5)

El equipo franjiverde aguanta el 0-0 hasta el minuto 25 pero sucumbe frente a la pegada del conjunto murciano

El Elche C.F. Vulcanizados Alberola ha caído ante ElPozo Murcia por 1 a 5 en un encuentro en el que los hombres dirigidos por Pablo Conejero, que asume el banquillo hasta la llegada de un nuevo técnico, han plantado cara a uno de los mejores equipos de la categoría. De hecho, los ilicitanos han aguantado el empate sin goles hasta el minuto 25, e incluso han dispuesto de oportunidades para adelantarse en un choque que en la primera mitad se ha caracterizado por las ocasiones en ambas porterías.

No obstante, a raíz del primer gol, obra de Miguelín, ElPozo ha exhibido su pegada y ha conseguido hacer dos goles más en los minutos siguientes, cerrando el partido a diez minutos del final con un marcador de 0-3. No obstante, el Elche no se ha rendido y ha recortado distancias por medio de Óscar Ruiz cuando ya había puesto el portero-jugador sobre la pista azul del Esperanza Lag. Pero el conjunto murciano no ha querido complicarse el partido y ha resuelto el encuentro con dos goles más en los instantes finales del choque (1-5).

Ficha técnica

Elche C.F. Vulcanizados Alberola: Chico; Kiwi, Óscar, Carlos Anós y Pitu (5 inicial), Juanjo, Vicent, Cristian, Ramón y Ívan.

ElPozo Murcia: Rafa; Lima, Álex, Matteus y Miguelín (5 inicial), Lolo, Bebe, Raúl Campos, Juampi y Josema.

Goles: 0-1, Miguelín, min. 25; 0-2, Josema, min. 26; 0-3, Matteus, min.28; 1-3, Óscar, min. 31; 1-4, Matteus, min. 36; 1-5, Josema, min. 39.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y López Díaz. Mostraron amarilla a Carlos Anós por parte del Elche, mientras por parte de ElPozo la vieron Juampi, Josema y Lolo Suazo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de la LNFS disputado en el pabellón Esperanza Lag ante 1.200 espectadores.