Skip to main content
Club

El Elche C.F. y Kelme renuevan su compromiso

La firma ilicitana seguirá como sponsor técnico oficial del Club hasta 2019

Kelme seguirá siendo la piel del Elche C.F. durante dos años más. El Club franjiverde y la firma de ropa ilicitana han renovado su compromiso hasta 2019, después de prorrogar un acuerdo que se firmó hace tres temporadas y que terminaba el 30 de junio del próximo 2017. El Presidente de la entidad, Diego García Juan, y el Presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, han firmado esta mañana el contrato que mantendrá la vinculación entre ambas partes y que convertirá a la marca de la garra en el sponsor técnico oficial del Elche durante cinco campañas.

El Presidente del Elche C.F. ha asegurado que “para el Elche CF es un orgullo seguir luciendo la garra de Kelme, ya que la consideramos una marca que forma parte de la historia del club y por la que toda la afición siente una vinculación especial”. Por su parte, el presidente de Kelme ha explicado “esta renovación de contrato supone un compromiso de unión de Kelme y Elche C.F. y esperamos que sea un apoyo para el retorno del club de nuestra ciudad a Primera División, categoría que por historia, ciudad, estadio, equipo y sobre todo, afición, nunca debió abandonar". 

Kelme ha vuelto a apostar por el Elche C.F. y ha cerrado uno de los más importantes acuerdos de patrocinio de la LaLiga 1|2|3. Tras el descenso administrativo del Elche C.F. y su posterior entrada en concurso de acreedores, Kelme demostró un apoyo incondicional al club y realizó los esfuerzos necesarios para poder dar servicio a todas sus necesidades en un entorno muy complicado. Durante las últimas 3 temporadas, la firma ilicitana ha equipado al club desarrollando colecciones personalizadas y de primer nivel técnico, y puede presumir de ser uno de los equipos mejor equipados de entre todos los que equipos que integran LaLiga.

Actualmente, Kelme es una marca con importante presencia internacional y como marca ilicitana ha abanderado durante estas tres temporadas la esponsorización del Elche C.F. como uno de sus principales patrocinios dada su vinculación con el origen de la marca, dando difusión al club en países como China, Rusia, Brasil, Japón, Eslovenia y Panamá entre otros.