Skip to main content
Club

El Elche C.F. aprueba por mayoría absoluta las Cuentas Anuales y el Presupuesto del ejercicio 2013/14

El Presidente destaca en su informe la consecución del objetivo del ascenso y su repercusión positiva en las cuentas del Club

Los accionistas del Club, representado en la Junta General por el 87,97% del capital social, han aprobado por mayoría absoluta todos los puntos del orden del día. Las Cuentas Anuales, la liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados de 2012/13, el informe de Gestión de Sociedad y del Consejo de administración durante dicho ejercicio, así como el Presupuesto de Ingresos y Gastos de 2013/14 han sido ratificados por la totalidad de los accionistas presentes en la junta. El Presupuesto aprobado asciende a 22.340.000 millones de euros y el superávit previsto es de 7.556.000 millones.

El asesor y economista Jaime Oliver, que ya fue dirigente franjiverde durante varios años, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración del Elche C.F..

En el informe del Presidente, José Sepulcre ha destacado los logros deportivos de la entidad durante dicho ejercicio y ha justificado la situación económica por la fuerte apuesta que el Club ha realizado para la consecución del objetivo. "Ésta es la junta soñada porque estamos en Primera División. Hemos conseguido colocar a nuestro primer equipo entre los mejores; al filial en Segunda B. Los dos ascendieron como campeones y los equipos de las categorías inferiores también han cumplido con sus objetivos. Ahora el reto es seguir así porque esto nos permitirá conseguir el equilibrio". Sepulcre también ha querido agradecer a todos los ex presidentes y ex dirigentes el trabajo realizado para que el Elche C.F. haya podido volver de nuevo a Primera División. También ha hecho una mención especial al cuerpo técnico, jugadores, empleados y consejeros del Club que trabajaron durante la pasada campaña para alcanzar el reto.