Skip to main content
elche

El Elche CF cae con orgullo en el Camp Nou (3-0)

El equipo de Escribá realizó una gran primera parte y sucumbió por los goles de Leo Messi

El Elche CF ha caído con orgullo en su visita al Camp Nou frente al FC Barcelona en un encuentro donde cosecharon un marcador demasiado abultado para los méritos que hizo el equipo. El conjunto de Escribá se marchó con 0-0 al descanso y teniendo una oportunidad clara de Lucas Boyé para haberse puesto por delante.

Nada más comenzar Edgar Badia puso la seguridad con una buena intervención a un tiro de Trincao. Sería el preludio de la parada impresionante que realizaría de nuevo al atacante del Barça con una mano sensacional en un mano a mano. Fue la mejor ocasión del equipo local. Sin embargo, la oportunidad más clara de la primera mitad fue del Elche, con un disparo de Boyé dentro del área que se marchó por alto.

Una gran imagen del Elche ante el Barça que vio como los locales se adelantaban con un gol de Messi a los dos minutos de arrancar el segundo acto. El argentino definió dentro del área ante un Edgar que estuvo cerca de desviar el tiro del 10. El Elche siguió peleando hasta que en el ecuador de la segunda mitad el encuentro se decantó con el segundo tanto de Leo Messi. El partido lo cerró Jordi Alba tras definir un pase dentro del área.

Un resultado abultado para los méritos del Elche CF que dejó grandes sensaciones para un equipo que buscará sumar una victoria importante en Granada este domingo.

Ficha técnica:

FC BARCELONA: ter Stegen, Mingueza, Piqué (Lenglet, min. 77), Umtiti, Jordi Alba (Dest, min. 77), Pjanic (Dembélé, min. 46), De Jong, Pedri, Trincao (Busquets, min. 67), Braithwaite (Griezmann, min. 76) y Messi.

ELCHE: Badia, Barragán, Verdú, Josema, Johan Mojica, Rigoni (Tete Morente, min. 60) Raúl Guti, Mfulu (Luismi, min. 81), Cifu (Fidel, min. 60), Pere Milla (Nino, min. 72) y Boyé (Guido Carrillo, min. 72).